El gobierno de Venezuela es la prohibición de la caza y el comercio de vida silvestre que viven en Parques Nacionales. También el gobierno está implementando programas de protección de la fauna de varios animales. Algunos de estos programas incluyen una reserva de tortugas, la protección del parque nacional, y la Misión Árbol.
Estos animales que son sacados de su hábitat, y se transportan en cajas envueltas a menudo mueren de repente el cambio de hábitat y el estrés. Algunos de estos animales son loros, tortugas, monos y serpientes. Es muy triste, porque como consecuencia de la caza ilegal de estos animales están empezando a convertirse en peligro de extinción.
El ave guacamaya y la tortuga del Orinoco se han peligro de extinción a pesar de que han sido protegidos legalmente por años. Estos bellos animales están siendo arrancados de las casas allí y se coló por los puestos de control de la Guardia Nacional en ciudades como Caracas y la ciudad de Bolívar, y mucho más.
Concha
Es muy bueno que Venezuela este conservando su vida silvestre. Los animales y plantas que tienen son tan hermosos, sería una lástima permitir que se desperdicien. Yo tenía una Guacamaya cuando vivía en Venezuela. Me pone triste que esten en peligro horita.
ReplyDelete~Victoria
ay que triste que el ave guacamaya y la tortuga del Orinoco esten en peligro de extincion. Deberian hacer todo lo que se pueda para salvarlos.
ReplyDelete_*MARIA*_